domingo, maio 03, 2009

de ahí que proviene quizas la idea de una escrita ya escrita hace mucho tiempo
de ahí que proviene quizas los mismos gritos de un castellano muchas veces violentados por otra lengua
que abajo de todo hace gritar otros gritos que por ahí están

En el subte había un hombre que estaba huyendo con el corazon en la mano. Todo se llenaba de una ternura tan grande y de un amor que tenía el tamaño del mundo.

El tipo bajó las escaleras minutos antes, apurado, apuradísimo, huyendo también por tanto amor.

Recuerdos son recueros y nada más. Pero nunca más voy a conjugarlos de esta forma.

Tenés todavía en tu cama lo que un día encontraste?

Yo estoy allá.

En la salida, siempre en la salida, estaré mejillas así de rojas, calientes y todo eso, con unas ganas así de grandes de querer estar a tu lado o al menos saber novedades tuyas.

El Roberto está a mi lado en su como vai voce eu preciso saber da sua vida y yo seguiré mi camino así así de grande esperandote así encontrarte porque te quiero cocinar algo que todavía no conocés.

Nos vemos, che,
besoso!

Nenhum comentário: